La pelea que se disputaría éste sábado 7 de mayo, se anunció como el regreso a los cuadriláteros de Carlos “La Cobra” Díaz, en un combate a seis asaltos en la categoría pluma, pero todo quedó en nada.

Esto porque su rival, el puertomonttino Yordan Mansilla canceló el combate a solo horas de su realización, frustrando este evento que se iba a realizar en la comuna de Lautaro.

A través de las redes sociales fue el propio Carlos Díaz quien comunicó la noticia “anoche me llama Yordan y me dice que no quiere pelear conmigo, no me da ningún motivo y me corta el teléfono”, señaló “La Cobra”.

El púgil agregó que “me siento muy molesto, no tengo más que pensar que Mansilla me tuvo miedo. Seguiré trabajando duro para enfrentar mis nuevos desafíos”.

Recordemos que el boxeador de Lautaro se está preparando para disputar una pelea por el título de Chile, encuentro que representa su desafío más inmediato.

Este es el segundo combate que se suspende a causa de Yordan Mansilla, con anterioridad desperdició una chance de debutar en Argentina debido a que se encontraba sin carnet de identidad al momento de la pelea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.