Comparte

Garcia noqueó en el tercer asalto a Dejan Zlaticani para coronarse campeón Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Más importante, el peleador mexicoamericano mostró en la pelea semiestelar del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas que el poder y la habilidad lo acompañan después de su segundo pleito luego dos años y medio de inactividad.

Se notaba desde el asalto inicial que García (36-0, 30 KOs) quería saber y conocer a su rival. Sintió algunos golpes y tiró otros en un round que fue de estudio para ambos.

Ya para el segundo era claro que García tenía el control y, sobre todo, la pegada ante el júbilo de la mayoría de los aficionados en la arena.

Siempre iba para enfrente y ya marcaba sus golpes en la cara de Zlaticani (18-1), quien tiró poco y desatinado en el segundo episodio.

Y la historia del púgil montenegrino como campeón mundial terminó en el tercer asalto, con una espectacular derecha a la quijada de Garcia para decretar el nocaut sin siquiera despeinarse.

Zlaticani tardó varios minutos en incorporarse ante el aplauso del público que, por momentos, se asustó pensando que la lesión del montenegrino era grave.