Comparte

Desde que perdió sorpresivamente sus cinturones peso ligero ante Teofimo López, el ucraniano Vasyli Lomachenko ha buscado la posibilidad de recuperar el cetro de campeón mundial.

Se pensó en una revancha ante Teofimo pero su inesperada derrota ante George Kambosos cambió todos los planes. Por lo mismo, la atención ahora se centra en el australiano y así lo dejó ver el CEO de Top Rank, Bob Arum.

“Hemos conversado con la gente de Kambosos respecto de la posibilidad que Loma vaya a Australia, lo cual está preparado a hacer”, afirmó Arum quien agregó que “Sería una gran pelea en Australia. Pero tenemos un problema con el Covid-19 que resolver, pero la pelea contra Kambosos Jr. en Australia es mi primera opción para Loma”.

El propio Lomachenko afirmó en el pasado estar dispuesto a viajar para recuperar sus cinturones “Por supuesto, necesito esta oportunidad y la tomaría. En esta división tenemos muchos grandes peleadores para que podamos organizar grandes peleas”.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR