Manny Pacquiao ocupará un puesto en el Senado de Filipinas

El boxeador votó en su natal Sarangani, una provincia en el sur de su país. Su popularidad volvió a subir después de perder apoyo en febrero por comentarios que hizo en relación al matrimonio entre homosexuales.

El ex campeón mundial, Manny Pacquiao, parece haber ganado un puesto en el Senado de Filipinas, según resultados no oficiales.

Pacquiao ha reunido más de 15 millones de votos, de acuerdo con un conteo del 93 por ciento de los sufragios. Eso lo coloca en el octavo puesto entre los 12 candidatos para escaños en el Senado y casi tres millones de votos al frente del lugar número 13. Los resultados oficiales serán dados a conocer en los próximos días.

El boxeador votó en su natal Sarangani, una provincia en el sur de su país. Su popularidad volvió a subir después de perder apoyo en febrero por comentarios que hizo en relación al matrimonio entre homosexuales.

Pacquiao dijo que las parejas del mismo sexo eran “peores que animales”. Aunque luego se disculpó, dejó en claro que se oponía al matrimonio entre homosexuales.

“Pacman” es el atleta más famoso en Filipinas y desde mayo de 2010 legisla por la provincia de Sarangani en la Cámara de Representantes.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Comenzaron las negociaciones para Canelo vs Golovkin

Next Post

Iván Morales pretende hacer historia para México este sábado frente a Lee Haskins