Comparte

Shane Mosley aseguró estar en su mejor forma en años, y por ese motivo confió en que, de la mano del legendario Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán en la esquina, conquistará este sábado en Arizona, a los 44 años, el cetro interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo ante el ruso David Avanesyan.

Mosley (49-9-1, 41 KO) y el campeón Avanesyan (21-1-1, 11 KO) estelarizarán una velada promovida por el mismo peleador californiano y que será transmitida en suelo estadounidense por la cadena CBS. El ruso hará la primera defensa del cetro que ganó en noviembre pasado, en Mónaco, ante Charlie Navarro.

“Ahora mismo no me importa si mi rival es Avanesyan, (Floyd) Mayweather, (Manny) Pacquiao o quien sea. Estoy en mi mejor momento, en el tope y todo esto se lo debo a Roberto Durán, puedo sentir el fuego dentro de mí a través de él”, estableció Mosley, quien ha sido campeón de peso ligero, welter y súper welter.

El veterano peleador californiano, a quien se recuerda por sus notables triunfos sobre Jesse James Leija, Óscar de la Hoya, Fernando Vargas y Antonio Margarito, aseguró que este sábado, habrá nuevo campeón. “Espero que (Avanesyan) venga bien preparado y de un buen combate, pero lo siento por él, porque esa noche será mi noche”, aseguró.