John Molina aprendió la lección, y en vez de soportar 12 episodios al tú por tú con él siempre peligroso ruso Ruslan Provodnikov, hizo pesar la inteligencia en el ring hasta llevarse una decisión unánime a su favor en el evento estelar del Turning Stone Casino de Verona, Nueva York.

En el papel, Provodnikov era favorito para derrotar a Molina, pero la astucia del californiano fue vital en el ring y se llevó tarjetas de 117-111, 116-112 y 115-113 de manera justa para recuperar terreno luego de haber perdido en tres de sus últimas cuatro salidas al ensogado.

La primera mitad de la pelea fue disputada a más no poder. Como habían prometido, Provodnikov -que entrenó por primera vez con Joel Díaz- y Molina se enfrascaron en un toma y dame emocionante que no dejó claras las cosas. Sin embargo, John comenzó a boxear en la segunda mitad, arriesgó cuando tuvo que hacerlo y al final terminó llevándose la pelea a su favor pese a los intentos del ruso.

Con este resultado, Molina mejoró su marca profesional a 29-6 con 23 nocauts, mientras que el ‘Rocky Siberiano’ se quedó con un record de 25-5 y 18 nocauts.

Leave a Reply

Your email address will not be published.