El actual campeón chileno peso pluma, Cristián “Tigre” Palma regresará a los cuadriláteros en una complicada pelea que lo enfrentará ante uno de los mejores púgiles de la región de la Araucanía, Ricardo “Ventarrón” Vera en un combate que se desarrollará este sábado 18 de junio en el Gimnasio Municipal de Vilcún.

En declaraciones al diario Austral de Temuco, el actual campeón pluma señaló que “Ricardo Vera quiere pelear conmigo y ahora se abrió el espacio para disputar un combate con él. Creo que será un espectáculo interesante para la gente”.

Recordemos que la última pelea del “Tigre” fue ante el santiaguino Luis Dee donde retuvo su título nacional.

Por su parte, Ricardo Vera señaló que “será uno de los combates más duros de mi carrera. Enfrentaré a un rival que es campeón de Chile, que fue campeón del Mundo Hispano y que suma muchos éxitos. Me estoy preparando bien para enfrentarlo”.

Vera deberá lidiar con los meses de inactividad. Éste será su primer combate desde enero del año 2015 cuando cayó por puntos ante el osornino Claudio Aguilar en Entre Lagos. De todas formas el “Ventarrón” se tiene fe para lo que será el combate de este sábado.

“Hace bastante tiempo que no he disputado una pelea oficial, pero eso no me preocupa. He tenido una muy buena preparación, me siento en condiciones de enfrentar la pelea con buenas posibilidades de éxito”, agrega Vera.

La pelea entre Palma y Vera se disputará a seis asaltos en la categoría pluma en una velada que comenzará a las 20 horas este sábado 18 de junio. Se esperan además cinco preliminares entre boxeadores amateurs de Temuco y Lautaro. La entrada será gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.