En el Club México,  se realizó la ceremonia de pesaje de los pugilistas que mañana viernes protagonizarán una nueva programación de boxeo profesional, en el ring del instituto de la calle San Pablo.

El primero en subir a la báscula fue el dueño de casa, el campeón chileno y latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Miguel “Aguja” González, que registró un peso de 53.00. González, de 26 años,  tiene un récord de 23 peleas ganadas con una sola derrota por puntos. Actualmente esta rankeado en el casillero Nº 6 de las clasificaciones de la AMB de las 115 libras.

Luego fue el turno del mexicano Edgar “Chololo” Martínez, de 28 años, natural de Chihuahua, que tiene una foja de 18 peleas ganadas, 12 derrotas y un empate. El mexicano registró un peso de 52,600.

Esta pelea representa el regreso a los cuadriláteros de González, desde su triunfo ante el argentino Luis “Mosquito” Lazarte donde conquistó el cinturón Latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Recordemos que González tenía programada una pelea en el mes de abril ante el dominicano Johnatan Arias, la cual no se pudo concretar debido a una serie de problemas en la organización.

El programa, que comienza a las 21:30 horas, se complementará con 4 combates de boxeo olímpico, con la participación de los pugilistas aztecas, que se enfrentan a boxeadores de la capital.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

Leave a Reply

Your email address will not be published.