De acuerdo al promotor del boxeador británico Chris Eubank Jr., el acuerdo entre su dirigido y el campeón peso medio de la AMB/CMB/FIB, Gennady Golovkin, se concretaría esta semana.

Eubank peleó el pasado sábado ante el invicto Tom Doran, al que derrotó sin problemas luego de noquearlo en el cuarto round. Doran fue a la lona cuatro veces durante la pelea.

Si bien Eubank no estaba de acuerdo con el dinero que se estaba ofreciendo para la pelea, durante los últimos días el panorama habría cambiado y, por lo mismo, Hearn cree que las negociaciones llegarán a buen puerto.

El lugar elegido para el combate sería el O2 Arena de Londres y HBO llevaría la pelea para los Estados Unidos en una fecha a definir, aunque se habla de la última semana de agosto o septiembre.

Eddie Hearn se ha sorprendido con las ganas que ha mostrado Eubank Jr. de enfrentar a “GGG” tomando en cuenta que el kazajo es evitado por una gran cantidad de peleadores, entre ellos el ex campeón peso medio del CMB, Saúl “Canelo” Álvarez.

“Al principio creí que era una estrategia para vender la pelea pero su entusiasmo es genuino, realmente cree que podrá vencer a Golovkin, uno de los boxeadores más temidos del planeta, se está tomando muy en serio esta pelea”, señaló Hearn.

Leave a Reply

Your email address will not be published.