Hardy Paredes enfrenta a Casey Ramos este sábado en Estados Unidos

El púgil osornino estelarizará la cartelera que Top Rank ha organizado en Lancaster, California.

Hardy “Huracán” Paredes será parte de la pelea estelar de la cartelera que la empresa Top Rank organizó en Lancaster, California, cuando enfrente al norteamericano, Casey Ramos en una pelea pactada en la categoría Súper Liviano.

Paredes, que se prepara para defender su cinturón liviano ante Óscar “La Máquina” Bravo en agosto, debió asumir este compromiso como parte de un contrato que firmó para realizar una serie de combates en Estados Unidos y que no había podido cumplir debido a una operación que se realizó en el pasado.

El púgil que además anunció su ingreso a la política al postularse como candidato a concejal por la comuna de San Pablo, se muestra entusiasmado con esta pelea donde espera dar una buena impresión y conseguir un contrato con Top Rank, cuyo dueño es el famoso Bob Arum.

La pelea será transmitida a todo los Estados Unidos a través de la cadena Unimas.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Sábado de campeonatos mundiales este 16 de julio

Next Post

Historia del campeonato peso medio del CMB 2008 - 2016