Luego de su contundente victoria ante el ucraniano Viktor Postol y que le permitió convertirse en campeón welter junior del CMB, Terence Crawford comienza a trazar su futuro y vislumbra en él al filipino Manny “Pacman” Pacquiao.

Recordemos que Bob Arum, promotor de Pacquiao y de Crawford adelantó que un eventual regreso del filipino en noviembre próximo sería ante Crawford en las 140 libras o ante Jessie Vargas en las 147.

Al respecto Crawford aseguró que no tiene problemas en enfrentarse al “Pacman” aunque advirtió que “tiene que ser en las 140 libras”.

“Si Bob Arum quiere la pelea y mis entrenadores están de acuerdo, es algo que lo hablaremos más adelante. Dejo a mis entrenadores ese tipo de decisiones. Yo soy un peleador y peleo contra cualquiera. Estoy feliz y me iré de vacaciones. No estoy preocupado de Manny Pacquiao por ahora”, afirmó Crawford.

Freddie Roach contento con la idea de un Pacquiao vs Crawford

En tanto el coach de Manny Pacquiao, Freddie Roach, expresó su satisfacción por la posibilidad de realizar esta pelea sobre todo por el hecho de que “Pacman” vuelva a las 140 libras.

“Creo que en las 140 libras es donde debemos ver a Pacquiao. En las 147 libras no es malo tampoco, pero en las 140 se puede mostrar mejor esa combinación de poder y velocidad que caracteriza a Manny, Crawford es un boxeador muy competitivo y sería una pelea muy complicada”, afirmó Roach.

Leave a Reply

Your email address will not be published.