[Fotoreportaje] Boxeo en Recoleta, para ver y practicar

Comparte

Este viernes recién pasado se realizó la segunda velada organizada por la Liga Femenina de Boxeo de Recoleta. En la ocasión hubo 3 peleas masculinas y 3 femeninas. De la velada participaron el Club de Boxeo de San Joaquín, el Club Bustamante, el Club México y el Team Pardo.

Una parrilla bien condimentada, con asistentes ilustres del boxeo, y púgiles y público comprometidos con el espectáculo. Una buena mezcla que entusiasma para el paso siguiente, ponerse los guantes. Para ello la Liga también abre espacios.

La Liga Femenina de Boxeo de Recoleta está asociada a la Federación Chilena de Boxeo y es parte de las actividades que se desarrollan al alero del programa escuelas abiertas de la Municipalidad de Recoleta, programa que permite que la infraestructura de los establecimientos educacionales municipales sea utilizada por la comunidad fuera de los horarios de clases de los estudiantes. Las clases de la Liga Femenina de Boxeo son gratuitas, sólo para mujeres, y se realizan de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, en el Liceo Valentín Letelier.

No hay excusas para usted, señora o señorita de Recoleta, después de su ajetreo diario, anímese, apriete sus puños y vaya a bailar la danza del boxeo.