Comparte

El púgil osornino, Ángelo “Bombardero” Báez, volverá a subirse a un ring de nuestro país, este viernes, cuando enfrente al uruguayo Néstor “Bocha” Faccio, en un combate que se desarrollará en el gimnasio Español de la ciudad de Osorno.

El chileno viene de conseguir una victoria en lo que fue su debut internacional en Ciudad de México y espera mantener, en esta pelea, el nivel que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores púgiles profesionales de la actualidad en nuestro país.

Por lo mismo asegura que se ha sometido a un régimen intenso de entrenamiento para dar una buena impresión ante el público osornino “ha sido un trabajo muy serio, son sesiones de cinco horas de trabajo diarios, mañana y tarde, durante seis días a la semana”, afirma Báez.

Respecto de su rival, el uruguayo Néstor Faccio, Báez afirmó que “sé que ha tenido combates con boxeadores importantes. Suma un par de derrotas, pero creo que será un buen rival, porque a su favor tiene varias peleas ganadas. He visto varios videos para conocer su estilo”.

La velada comenzará a las 21:30 horas este viernes 29 de julio en el gimnasio Español de Osorno, que tendrá además una serie de combates amateur como preliminar. El pesaje se desarrollará este jueves con la presencia de ambos boxeadores.