En las dependencias del gimnasio Municipal de San Joaquín, a partir de las 21 horas, comenzará la velada de boxeo donde se disputará el título nacional súper pluma que posee el santiaguino Luis “Motorcito” Parra.

En dicha pelea se enfrentará al osornino Claudio “La Furia” Aguilar, quien intentará en esta pelea dejar atrás el mal registro que posee como boxeador profesional.

“No me encuentro un buen boxeador, sí me encuentro un boxeador que no tiene un estilo definido. Tampoco es un boxeo espectacular, pero soy perseverante. Mis golpes no son de noquear, pero sí van demoliendo“, afirmó Parra.

Por su parte Aguilar confía en dar la sorpresa y quedarse con el cinturón de campeón de Chile “por la edad que tengo creo que es la última oportunidad que tengo de ser campeón de Chile, por eso me la quiero jugar toda por conseguir el triunfo”, declaró el osornino.

En el pesaje efectuado este jueves Luis Parra arrojó un peso de 56,5 kilos, mientras que Aguilar pesó 56,9.

El semifondo en tanto presenta un combate muy atractivo porque enfrenta a dos de los mejores prospectos del boxeo profesional, Iván “Dinamita” Pizarro y Mario “Demoledor” Contreras.

La entrada general tiene un costo de $2 mil pesos.

Iván Pizarro y Mario Contreras animarán el semifondo.

Iván Pizarro y Mario Contreras animarán el semifondo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.