Desde que derrotó a Andre Berto el pasado mes de septiembre y luego del anuncio de su retiro, han circulado una serie de rumores respecto de un eventual regreso de Floyd Mayweather a los cuadriláteros sin que a la fecha haya aparecido algo concreto.

Una revancha con Manny Pacquiao, un combate ante Danny García e incluso una pelea millonaria ante el artista marcial, Conor McGregor han surgido como opciones para Mayweather pero ninguna de ellas ha sido anunciada de manera oficial.

De hecho el propio Mayweather se encargó de impulsar alguno de esos rumores pero posteriormente optó por desdecirse y echar por tierra cualquier opción para el regreso.

Durante las últimas semanas han resurgido los rumores respecto de una eventual revancha con Manny Pacquiao a lo que Mayweather solo se limitó a decir que son “viejas noticias”.

“Eso es viejo, quiero dejar esas cosas en el pasado y seguir adelante. Me han hecho la misma pregunta miles de veces y la respuesta siempre es la misma: no voy a regresar. Ahora solo quiero ayudar a jovenes boxeadores, eso es todo lo que hay”, afirmó Mayweather.

Leave a Reply

Your email address will not be published.