Comparte

Luego de cinco días de combates, este sábado se dará por finalizado el XXXI Campeonato Nacional de Boxeo Elite que se desarrolla en la ciudad de Arica y que ha contado con la participación de púgiles provenientes de todas las regiones del país.

Para la velada de cierre se esperan los combates finales en las 10 categorías que van desde los 49 hasta más de 91 kilos.

Dentro de los combates que destacan está la definición en la categoría 56 kilos entre el representante de Arica Andrés Castro y el púgil de Santiago Centro, Juan Pablo Meza.

También la definición en la categoría 91 kilos entre dos representantes de la capital, Robinson Cortés de Santiago Oriente y Yerko Bravo de Santiago Centro.

Otros combates destacados son en la categoría 49 kilos entre Bastián Monroy de Osorno y Claudio Ascencio de Puerto Varas.

En los 52 kilos en tanto otro osornino, Claudio Laviñanza se enfrentará al iquiqueño Andrés Campos. en los 60 kilos por su parte la final la animarán José Argél de Centro Iquique y Patricio Carrión de la misma ciudad.

La definición de los 75 kilos la animarán el copiapino Diego Guerra y el representante de San Bernardo, Miguel Riquelme.

La final de los 81 kilos en tanto la animarán Christopher Zañartu de Centro Iquique y Pedro Torres de Arica. El cierre estará a cargo de los súper pesados de más de 91 kilos entre Sergio Valderas de San Fernando y Mauricio Salgado de Santiago Oriente.