Sergio Mora aseguró que habrá emociones al más alto nivel cuando se enfrente este viernes a Daniel Jacobs por el cetro Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo desde la Arena Santander de Reading, Pennsylvania.

Mora y Jacobs ofrecieron el año pasado, en agosto, un estupendo primer round al derribarse los dos, pero luego, en el segundo round, una lesión en el tobillo de Mora evitó que continuara la pelea, quedándose Danny con el fajín de las 160 libras. Después de eso, Mora no combatió de nuevo y Jacobs noqueó en un round a Peter Quillin.

“Me derribó, me levanté, vino a acabarme como pensé que haría, y sabía que lo iba a prender. Creo que los dos aprendimos a lastimarnos, así que no creo que empecemos con los fuegos artificiales como la primera vez, pero creo que va a haber fuegos artificiales, no sé si en el segundo, tercero o al final de la pelea, pero los habrá”, garantizó Mora en una charla con medios hace unos días.

“Estoy listo para ir a ganar. Me siento listo para esta pelea, confiado, espero lo mejor de los dos. Me voy a convertir en campeón, en dos veces campeón del mundo. Espero ganar”, añadió el mexicoestadounidense, quien se dijo a plenitud tras superar la lesión que le impidió mantenerse en la pelea con Jacobs.

Leave a Reply

Your email address will not be published.