El actual campeón nacional peso súper mediano Arnoldo Poblete volverá a los cuadriláteros para enfrentar al argentino oriundo de Pergamino Ricardo González.

El combate que se desarrollará este viernes en el gimnasio El Toqui de Lautaro está pactado a seis asaltos y será el tercer combate que dispute el chileno durante este años.

“Estoy con hartas ganas de que llegue el combate” declaró Poblete quien reconoció que no maneja muchos antecedentes de su rival.

Roberto Castro, técnico de Poblete, afirmó que “sabemos que los boxeadores argentinos siempre son difíciles, por eso es importante que Arnoldo lleve la iniciativa y que le cierre espacios a su rival”.

Lo cierto es que este combate no debiese presentar mayores problemas para un Poblete que ha tenido una buena temporada 2016 y considerando además que tendrá en frente a un rival de 37 años y con solo cuatro peleas profesionales siendo las últimas dos derrotas.

La velada comenzará este viernes 9 de septiembre a las 21 horas y los valores serán de 2000 pesos general, 2500 ring side y 500 pesos niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.