Los tres primeros asaltos fueron claros para Álvarez, quien con su ofensiva, llegaba claramente al cuerpo y rostro de Smith, que comenzó muy temeroso los primeros rounds.

A partir del cuarto asalto, el inglés cambió de estrategia y comenzó a presionar al mexicano, quien respondía el ataque con bombazos al cuerpo del inglés. Los asaltos medios fueron de mucha emoción con los dos boxeadores conectándose en el centro del ring.

En el séptimo asalto, Liam cayó pero se recuperó y puso contra las cuerdas a Canelo. En el octavo, luego de varios encontronazos entre am
bos, volvió a visitar la lona Smith.

El desenlace de la pelea vino en el noveno round, cuando tras buenos intercambios entre ambos peleadores, Canelo conectó un poderoso gancho al hígado que acabó con Smith quien sucumbió de dolor en la lona.

El tiempo oficial del KO fue a los 2:28 min del 9no asalto. El combate fue realizado en el Cowboys Stadium de Texas.

Luego de la pelea, Canelo volvió a decir que está listo para enfrentar a Golovkin, de quien dijo “se le ofreció el doble o el triple de dinero y solo estamos esperando que acepte”. Además dijo que “duélale a quien le duela, yo soy el mejor boxeador del momento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.