Una cómoda victoria obtuvo en el gimnasio del Club México el santiagüino Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida (20) luego que derrotara al temuquense Ricardo “Ventarrón” Vera (33) por decisión unánime en un combate pactado a ocho asaltos en la categoría súper pluma.

Las tarjetas de los jueces favorecieron a Fuenzalida 79-73 y 80-72 dos veces para llevarse su quinta victoria consecutiva en igual número de presentaciones.

“Maravilla” dominó de principio a fin el combate haciendo gala de su mejor boxeo y velocidad y conteniendo bien los embates de un Vera que buscó constantemente la pelea corta sin conseguirlo.

De esta forma “Maravilla” Fuenzalida se pone a tiro de cañón para obtener una oportunidad titular del cinturón que posee el representante de San Joaquín Luis “Motorcito” Parra, quien a fines de octubre tendrá un combate frente al campeón peso pluma de nuestro país, Cristián “Tigre” Palma.

Con esta victoria Gonzalo Fuenzalida queda con un registro de 5 victorias (2 KOs) y cero derrotas, por su parte Ricardo “Ventarrón” Vera suma su séptima derrota en línea y queda con un record de 8 victorias (5KOs) 7 derrotas y un empate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.