Comparte

La teleserie del año al parecer por fin está viviendo sus últimos capítulos luego que la productora Noche de Titanes confirmara que el próximo 19 de noviembre y en el Teatro Caupolicán se enfrentarán por el título liviano de Chile dos de los mejores libra por libra del país, el actual campeón Hardy “Huracán” Paredes y el santiaguino, Óscar “La Máquina” Bravo.

El evento ya ha sido promocionado a través de las redes sociales y solo falta que ambos púgiles esten arriba del ring para dar el vamos a la pelea más esperada de este 2016 en el país.

Se esperaba que este combate se diera a mediados de año, pero compromisos contractuales de Paredes en Estados Unidos impidieron que se concretara, luego vino la lesión del púgil osornino lo que obligó a retrasar nuevamente el combate.

De acuerdo a fuentes ligados a la producción, ambos púgiles ya estamparon su firma para dar el vamos a la pelea y “en el peor de los casos, si es que alguno presenta inconvenientes para pelear, el evento se realizará de todas maneras”.

La producción a cargo de Noche de Titanes, se encuentra abocada ahora a preparar la cartelera de respaldo para la cual se espera la presencia de una pelea profesional más.

Si bien se esperaba que Bravo por estas fechas viajara a los Estados Unidos a realizar una gira para concretar un par de peleas en Las Vegas, la pelea con Paredes no entorpecería dichos planes, al igual que la campaña del “Huracán” en el sur del país para ser candidato a concejal por San Pablo, tampoco dificultaría su entrenamiento.

La producción agregó que dentro de los próximos días se dará información respecto del valor de las entradas y los lugares para adquirirlas.