Comparte

Un nuevo desafío como profesionales tendrán los ex seleccionados chilenos de boxeo Mario “Demoledor” Contreras y Julio Álamos que verán acción durante el mes de noviembre.

Para Contreras será su tercer combate como profesional en peso welter luego de derrotar a Cristián “La Cobra” Salas e Iván “Dinamita” Pizarro, a este último con un espectacular KO.

Por su parte Álamos enfrentará su segundo combate como profesional luego de derrotar en su debut al argentino radicado en Chile, Gastón Ávalos, a quien venció por la vía rápida.

En el caso de Contreras, verá acción el próximo 19 de noviembre, en una pelea pactada a seis asaltos ente el argentino Alan Velásquez. El Pampeño tiene un record de una pelea ganada y siete derrotas por lo que no debería presentar problemas para “Demoledor”.

Álamos en tanto buscará su segunda victoria como profesional en la categoría súper mediano, el día 4 del próximo mes ante el debutante brasileño Anderson de Jesus Cardoso, en un combate pactado a cuatro asalto.

La pelea de Contreras será parte de la cartelera que debería enfrentar a Hardy Paredes y Óscar Bravo en el Teatro Caupolican por el título liviano de Chile.

Por su parte Álamos se subirá al ring del Club México para su segundo combate profesional.