El CEO de Top Rank, Bob Arum, tiene una pelea de ensueño en mente para 2017 y no es otra que Manny Pacquiao vs Vasyl Lomachenko.

El histórico promotor está muy ilusionado con realizar ese combate y cree que es posible pactar un “catchweight” entre peso liviano y welter junior. Arum cree que Pacquiao no tendría problemas en bajar hasta las 135 libras si así lo quiere.

Recordemos que el filipino se enfrentará a Jessie Vargas este 5 de noviembre en lo que será su regreso a los cuadriláteros luego del breve retiro que anunció tras derrotar a Tim Bradley en abril.

Por su parte Lomachenko tendrá una compleja pelea ante el jamaiquino Nicholas Walters, en un combate que promete ser pelea del año.

“¿Qué pelea me gustaría para Manny? pagaría lo que fuera para verlo pelear con Lomachenko, para mi sería grandioso, una gran pelea”, afirmó Arum.

El promotor agregó que “ellos podrían pelear en cualquier peso entre las 135 y las 140 libras. Manny puede hacer 135 fácil. Nunca le he preguntado sobre una pelea contra Lomachenko. Pero si me preguntan es una pelea que me gustaría ver, incluso por encima de Crawford”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.