El actual campeón welter de la OMB, Manny Pacquiao, se mostró abierto a enfrentar al ucraniano Vasyl Lomachenko en el límite de la categoría liviano, es decir, las 135 libras.

Recordemos que fue el promotor de ambos, el CEO de Top Rank, Bob Arum, quien deslizó la posibilidad de un enfrentamiento entre la leyenda del boxeo Manny Pacquiao y Lomachenko, en un duelo que llamó la atención, aunque al mismo tiempo provocó exceptisismo por la diferencia de peso que existe entre ambos.

Arum fundamentó su propuesta en que cree posible que Pacquiao baje a las 135 libras, un peso que sería más abordable de dar para el púgil ucraniano que actualmente pelea en la categoría súper pluma, es decir, 130 libras.

De hecho el propio Lomachenko explicó que está dispuesto a enfrentar a Pacquiao en ese peso “si esta pelea es en 135 libras estoy listo, en 140 no, es muy grande para mí”, afirmó.

Pacquiao afirmó que es capaz de dar las 135 libras, peso en el cual no pelea desde el año 2008 cuando saltó a las 147 libras para pelear contra Óscar De la Hoya “puedo hacerlo, 140 libras es mi peso ideal, necesito comer cinco veces al día para dar con las 147”, señaló.

Lomachenko enfrentará el próximo 26 de noviembre, en el Cosmopolitan de Las Vegas, al jamaiquino Nicholas Walters, en una pelea largamente esperada por los fans.

Leave a Reply

Your email address will not be published.