El periodista y deportista de contacto, Jorge Muñoz, falleció este viernes en Temuco en un accidente de tránsito luego que la moto que piloteaba fuera impactada por un camión en la esquina de Caupolicán con León Gallo en la ciudad de Temuco.

Muñoz de 43 años de edad, era un destacado dirigente deportivo de Temuco y su principal actividad estuvo vinculada al respaldo, apoyo y organización de eventos de artes marciales mixtas y de boxeo.

El campeón nacional pluma, Cristián Palma se mostró consternado con la noticia “no lo puedo creer, Jorge era nuestro amigo, dirigente, periodista. La gente del boxeo está muy impactada con esto”.

Muñoz había hecho una destacada labor promoviendo la práctica de estos deportes, al punto de transformar a Temuco en una de las plazas más activas del boxeo nacional.

Por su parte Boris Moreno, presidente de la Asociación de Boxeo de Temuco y vicepresidente de la Federación Chilena de Boxeo sostuvo que “él fue un tipo que se la jugó por levantar el boxeo local y los deportes de contacto. Perdimos a un gran dirigente. Si hubiera más gente como Jorge, el deporte de Temuco sería muy distinto”.

Se espera que este sábado el cuerpo de Muñoz sea entregado a sus familiares para trasladarlo a Loncoche, su ciudad natal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.