Ya está todo listo para la velada que se desarrollará este sábado 19 de noviembre en el mítico Teatro Caupolican. Finalmente serán cuatro peleas profesionales las que animarán este evento.

En primer lugar el peruano Martín Navarrete se enfrentará al ecuatoriano radicado en Chile, César “Terremoto Mesías en una pelea a cuatro asaltos pactada en la categoría gallo.

Luego será el turno del ex seleccionado chileno Julio Álamos, quien enfrentará a Gustavo “el Paraguayo” Contreras en un combate a seis asaltos en la categoría súper mediano.

El semi fondo estará a cargo de Mario “Demoledor” Contreras quien buscará mantener su invicto ante el argentino Alan Velázquez en una pelea pactada también a 6 asaltos en la categoría welter.

Finalmente la pelea principal estará a cargo del campeón de Chile de peso liviano, Hardy “Huracán” Paredes quien en un combate a 8 asaltos enfrentará al también trasandino Diego Martín Aguilera.

Las entradas van desde los 8 hasta los 15 mil pesos, la velada comenzará a las 20 horas y contempla además tres combates tipo amateur.

noche de titanes

Leave a Reply

Your email address will not be published.