Comparte

Bastante molesto se mostró el boxeador oriundo de Quellón Ramón Contreras a través de las redes sociales, luego que publicara un mensaje a través de Facebook acusando al equipo del campeón súper gallo de Chile, Robinson “Ray” Laviñanza, de incumplir compromisos respecto de la revancha entre ambos por el cinturón.

“Qué decepción, al parecer creo que sinceramente el actual campeón chileno don Robinson Laviñanza y su promotor José Vallejos no son de palabra”, empieza su mensaje Contreras, quien más adelante argumenta el por qué de su molestia.

“Habíamos acordado la disputa del título de Chile en Osorno el próximo 16 de diciembre, lo cual ya no se estaría respetando puesto que primero dijeron que Robinson estaría con una lesión en sus nudillos, pero al parecer solo son excusas para aplazar el desafío”, agregó Contreras.

El púgil de Quellón agregó que “además ahora supuestamente en esa fecha harían una pelea comercial lo cual me causa una gran decepción… ¿y la lesión dónde queda?”, se preguntó Contreras.

Recordemos que hace unos días el promotor de Laviñanza anunció a través de la misma red social que Robinson se enfrentaría a Luis “El Finito” Dee en la fecha del 16 de diciembre.

Fue el hijo del promotor, Gabriel Vallejos, quien le respondió a Contreras en la misma publicación “sabes que no somos de esa calaña, sabes que queríamos combatir contigo, sabes que eres un bueno boxeador y por lo mismo Robinson no está apto ni física, ni psicológicamente para combatir contigo”, afirmó Vallejos.

Vallejos agregó que “el desafío está, solo pretendemos hacer un combate comercial para recobrar confianza y no sea tan riesgoso, no es necesario esto, esta estupidez”.

Contreras respondió a esto y afirmó que “soy un hombre de palabra y si digo algo lo cumplo, si Robinson no está preparado entonces para qué se comprometen con una fecha”.

Luego fue el propio José Vallejos quien intentó aclarar las cosas y afirmó que “debido a la lesión quedamos cortos de tiempo para hacer un título de Chile” y se comprometió a efectuar la pelea en el mes de abril.

Finalmente Contreras se quejó de que para esa fecha va a estar más viejo y que no hay boxeadores para hacer peleas preparatorias a lo que Vallejos respondió con un escueto y claro “es eso o nada”.