Luego de acusar a los jueces de favorecer a Andre Ward en su pelea del pasado sábado en el T Mobile Arena de Las Vegas, Sergey Kovalev se enfoca en lo que pueda ser una revancha ante el púgil estadounidense.

Recordemos que los tres jueces del combate favorecieron a Ward con tarjetas que marcaron 114 a 113 puntos a favor del estadounidense, esto pese a que Kovalev derribó en el segundo asalto a Andre Ward.

“Fue una mala decisión, pero no quiero dar mi opinión, todos aquí fueron testigos de lo que pasó, soy visite en Estados Unidos y él es el local, todos los jueces son de Estados Unidos, creo sinceramente que apoyaron a su boxeador, esto es deporte, no lo hagan algo político”, afirmó Kovalev luego del combate.

Consultado respecto de si quiere una revancha ante Andre Ward, Kovalev afirmó inmediatamente que si, “voy a patear su trasero”, advirtió.

Diversos analistas concuerdan en que fue una pelea cerrada, aunque Kovalev habría marcado una leve diferencia a favor para llevarse la pelea. De todas formas el trámite sucio del combate la vuelve en una pelea dificil de puntuar y, por lo mismo, la decisión pudo ir a cualquiera de los dos lados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.