Si bien Manny Pacquiao está enfocado en concretar una revancha contra el estadounidense invicto, Floyd Mayweather Jr., su promotor Bob Arum tiene otra mega pelea en mente para el próximo año y al parecer se podría concretar.

Esto porque para Arum, una pelea con el actual campeón súper pluma de la OMB, Vasyl Lomachenko, es factible y de hecho cree que se podría concretar el próximo año.

“Existen muchas posibilidades que él y Manny se enfrenten en algún momento del próximo año. Vasyl Lomachenko quiere la pelea, y como he dicho, él es un tremendo, tremendo talento. Su crecimiento ha sido enorme”, afirmó Arum.

El promotor no termina de deshacerse en elogios para su manejado “él ha crecido mucho, este es su segundo título mundial en siete peleas profesionales, algo nunca antes visto y estoy seguro que ganará otro título mundial cuando decida subir de división”, remató Arum.

Recordemos que Lomachenko defenderá su título súper pluma OMB ante el jamaiquino invicto Nicholas Walters en un combate que se desarrollará este sábado en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.