Comparte

La súper estrella de la UFC, Conor McGregor, quien recientemente obtuvo su licencia de boxeador en el Estado de California, respondió a las críticas que efectuó el manejador de Floyd Mayweather respecto de la posibilidad de un enfrentamiento entre ambos.

Durante los últimos meses se ha especulado con un enfrentamiento entre estas dos mega estrellas de los deportes de contacto, luego de una serie de intercambios a través de las redes sociales donde se deslizó la posibilidad de concretar la pelea.

Pero luego que McGregor obtuviese la licencia de boxeador el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe descartó que dicho combate se pudiese concretar.

“Esa pelea nunca se hará, todos sabemos qué ocurrirá si ambos se encuentran en un ring, Mayweather patearía su trasero. Floyd lleva 20 años derrotando campeones mientras que McGregor solo tiene como 20 peleas, de las cuales ha perdido tres, no tiene sentido”, expresó Ellerbe.

Al respecto McGregor reaccionó con enfado y aseguró que no necesita a Mayweather “A la mierda con Ellerbe y a la mierda con Mayweather, ahora que obtengo la licencia Floyd arranca a las Bahamas. No necesito a Floyd, yo tengo mi licencia de boxeador”, afirmó Notorius.

De todas formas un debut de Conor McGregor en el boxeo se ve complicado considerando el contrato que lo amarra a la UFC por lo que cualquier decisión respecto de su futuro profesional pasará por las manos de Dana White que no ve con buenos ojos perder a su gallinita de los huevos de oro.