El boxeador filipino Manny “Pacman” Pacquiao confidenció que peleará con el campeón súper ligero, Terence Crawford, siempre y cuando Bob Arum le garantice 20 millones de dólares como bolsa.

La pelea entre ambos se ha rumoreado desde hace más de un año, pero hasta ahora no se ha concretado el combate entre ambas superestrellas, pero para el integrante del Team Pacquiao, Michael Koncz, la pelea se firmará cuando se cumpla con lo exigido por el filipino.

“Si Crawford y Top Rank quieren a Pacquiao entonces pelearemos con él” afirmó Koncz pero advierte que “siempre y cuando se garanticen los 20 millones”.

Respecto de la fecha de regreso del filipino, Koncz afirmó que abril sería la fecha elegida “es en esa época cuando el senado filipino entre en receso. Arum afirmó que podría ser en junio pero es difícil porque en esos meses comienza la etapa de sesiones”, señaló.

El promotor de Pacquiao, Bob Arum viajará a Filipinas próximamente para conversar respecto de la próxima pelea del tagalo. Recordemos que Crawford ha sido uno de los boxeadores más nombrados a la hora de elegir al boxeador del año 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published.