El ex seleccionado nacional, Julio Álamos, confirmó que se subirá nuevamente al ring el próximo 3 de febrero, en el gimnasio del Club México, en lo que será su cuarta pelea como boxeador profesional.

Álamos tiene un registro invicto, luego de tres peleas, convirtiendose rápidamente en uno de los prospectos con mayor futuro del boxeo nacional.

Respecto de la pelea del próximo 3 de febrero, Álamos confirmó que enfrentará al argentino Martín Javier Molina y agregó que “estamos muy motivados, me he preparado bien y pelearé con un rival que tiene un buen record lo que me servirá para seguir ganando experiencia”.

El ex seleccionado nacional agregó que “2016 fue un año positivo, en poco tiempo logré hacer tres peleas, me dí a conocer ante la gente y gracias a Dios salió todo bien”.

Sobre el plan trazado para este año, Álamos afirmó que “me gustaría hacer unas seis o siete peleas y el título de Chile lo tenemos pensado para pelearlo en mayo o junio, eso dependerá de la disposición del campeón y de nosotros de hacer las peleas necesarias para pelear el título”.

Asimismo el púgil hizo un llamado a la gente para que acuda al evento porque “de nada sirve la preparación si la gente no apoya”. Las entradas para el evento tienen un valor de $5.ooo pesos general y $8.000 el ring side.

Foto: Antonio Ávila (Calendario Deportivo).