El entrenador mexicano Nacho Beristáin será quien se haga cargo de la estrategia de Julio César Chávez Jr. para tratar de vencer el próximo 6 de mayo en Las Vegas, según lo dicho por el propio sinaloense, a Canelo Álvarez, luego de llegar a un acuerdo este viernes al mediodía.

Chávez Jr. hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter, y Beristáin confirmó a ESPN el acuerdo. “No es sencillo, es un reto, hay que trabajar intensamente con él porque ahora está en la mejor disposición de entrenar”, dijo el veracruzano en exclusiva. “Le pedí que le ponga toda la carne el asador, la intención, la idea de que tiene que ganar, que si en un descuido se prepara bien, puede ganar, va a ser una gran pelea”, aseguró el miembro del Salón de la Fama.

Nacho, que hace tiempo aseguró que Canelo era amplio favorito, dijo que mantiene su posición, aunque ahora en la esquina del Junior espera que las cosas cambien. “Sigue siendo favorito Canelo, pero siempre he pensado que eso de las apuestas no interesa, es lo que trabajes, es el esfuerzo que hagas por pensar en la victoria. Yo creo que vamos a trabajar intensamente por llegar súper a la pelea.

“(Le pedí disciplina) por supuesto, el más interesado es él, a ver si es cierto, aparte tiene cerca a Ángel Heredia que es una garantía de trabajo, gran condición y fortaleza. Hay que estar con el él en el Otomí”, destacó Nacho sobre algunos detalles que vieron para la preparación. Nacho se dijo confiado en el trabajo de Heredia pues han tenido grandes resultados con Juan Manuel Márquez.