Una contundente victoria obtuvo la noche de este viernes el prospecto nacional Julio Álamos que derrotó por Decisión Unánime al argentino Martín Javier Molina en un combate pactado a seis asaltos en la categoría súper mediano.

En el gimnasio del Club México, Álamos dominó un combate que se presentó más complicado de lo previsto debido a la actitud del rival que básicamente subió al cuadrilátero a sobrevivir los seis asaltos.

Con movimientos evasivos y constantes amarres, Molina por momentos cortó la ofensiva de Álamos pero sin presentar argumentos en ataque salvo algunos volados de derecha que impactaron en el rostro del chileno.

De todas formas Álamos no se vio afectado por dichos golpes y se encargó de dominar cada uno de los seis rounds, sin desesperarse y conectando de manera clara tanto la zona baja como la cabeza de su rival.

Con esta victoria Álamos extendió su racha de victorias a cuatro, sin conocer aún la derrota y sumó un nuevo combate a su record pensando en tener una opción al título nacional que posee el lautarino Arnoldo Poblete.

En los combates amateur preliminares los púgiles del Club México se enfrentaron a boxeadores de la capital destacando las victorias de Juan Pablo Meza sobre Héctor Tapia en la categoría 56 kilos y la sorprendente victoria de Bastián Ramírez sobre el vicecampeón nacional Miguel Riquelme.

Crédito foto: Antonio Ávila B.

Leave a Reply

Your email address will not be published.