Duelo de retornados es el que protagonizarán José “Pato Lucas” Sánchez y Erwin Adriazola por el título vacante súper liviano de Chile el próximo 31 de marzo.

Fue “Pato Lucas” quien confirmó a través de las redes sociales el combate y agregó que “dejaré todo arriba del ring ese día para irme a casa con el cinturón y obtener un triunfo delante de mi gente”.

Asimismo confirmó que el combate será en el gimnasio del Club México, lugar al que Sánchez calificó como “mi casa”.

Recordemos que Sánchez regresó en diciembre pasado luego de un retiro forzado de cerca de seis años producto de las lesiones que le provocó un ataque con arma blanca que sufrió cerca de su hogar.

En aquella ocasión “Pato Lucas” se preparaba para viajar a Las Vegas a disputar una serie de combates internacionales, plan que se vio truncado producto de este incidente.

En la pelea de regreso Sánchez derrotó al púgil de Talcahuano Cristián Coronado en una pelea que se pactó en la categoría súper welter. “Pato Lucas” señaló en esa ocasión que su plan era volver lo más cercano a su peso original, pero de todas formas aceptó el desafío de ir por el título de los 63.500 kgs.

Por su parte Adriazola también regresó de un retiro bastante prolongado cayendo frente a Cristián Salas en una pelea válida por el título de Chile Welter.