El campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo peso medio, Daniel “The Miracle Man” Jacobs, se encuentra en el periodo más intenso de su preparación para el duelo que lo enfrentará al súper campeón de la AMB Gennady Golovkin el próximo 18 de marzo y se muestra confiado en obtener la victoria.

En conversación con los medios de prensa, Jacobs afirmó que “Gennady es un gran peleador, pero tenemos una gran cantidad de estrategias pensadas para el combate. Ellos pueden traer lo que quieran pero yo saldré victorioso”, señaló.

El norteamericano agregó que “he caído un par de veces pero no estoy preocupado de mi quijada. Él es un tipo muy fuerte, pero es una gran oportunidad para mi de probar que soy más rápido y mejor”.

Respecto del poder de puños de Golovkin, Jacobs afirmó que “no sé qué tan fuerte pega GGG, nunca lo he enfrentado, puede ser doloroso, pero estoy confiado de mi poder y sé que lo puedo dañar. Todas las preguntas sobre mi quijada tendrán respuesta el 18 de marzo”.

Jacobs finalizó señalando que “es la pelea más grande de mi carrera, he hecho muchos sacrificios, abandonando mi hogar pero tuve que hacerlo, hay muchas distracciones en Nueva York. Estar lejos de mi familia es una motivación y sé que valdrá la pena”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.