Comparte

El campeón mundial súper welter de la AMB, Erislandy “The American Dream” Lara, está realmente viviendo el sueño americano ya que completó todos los requisitos de elegibilidad para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos.

El cubano tomó juramento junto a su esposa Yudi y se mostró bastante emocionado por culminar un camino que comenzó en el año 2009.

“Cuando llegué a los Estados Unidos en 2008, mi principal objetivo era convertirse en un ciudadano de esta gran nación.” dijo Erislandy Lara.

Lara agregó que “Me da mucha alegría saber que ahora soy un ciudadano legal de los Estados Unidos de América. Ha sido un largo viaje para llegar donde estoy hoy, y yo no podría haber hecho sin mi bella esposa Yudi. juntos, hemos cumplido todos los requisitos legales que recibieron el mandato de convertirse en un ciudadano de Estados Unidos”.

“La vida en aquí en los Estados ha sido una tremenda bendición para mí y para mi familia.” Lara continuó. “Con el trabajo duro y la ayuda de mucha gente buena a mi alrededor, he sido capaz de mantener a mis seres queridos. Mi objetivo es continuar mi carrera en el boxeo con mi equipo principal, y algún día, si Dios quiere, convertirse en una sala de boxeo de la Fama”.