El invicto olímpico Errol Spence, se refirió a las posibilidades que tiene de derrotar al campeón peso welter de la FIB, Kell Brook cuando lo enfrente ante una multitud de 30 mil personas en Sheffield, Inglaterra.

Recordemos que ambos púgiles alcanzaron un acuerdo para pelear el próximo 27 de mayo en Inglaterra cumpliendo con el mandato ordenado por la Federación Internacional de Boxeo.

Spence está dispuesto a repetir lo que Brook hizo en 2014, cuando el luchador de Sheffield viajó a Los Ángeles y derrotó en doce asaltos a Shawn Porter para capturar la corona de la FIB.

“No creo que Brook haya peleado con alguien como yo antes, Soy más rápido y más fuerte que otros peso welter con los que ha peleado. Ojalá todos en el Reino Unido puedan ver la pelea porque se trata de dos luchadores en su mejor momento, así que va a ser muy emocionante, va a ser una guerra”.

Spence agregó que “Brook pienso sacará lo mejor de mi. Nadie hasta ahora ha hecho lo suficientemente para empujarme hacia mi mejor nivel, es comprensible que él sea el favorito porque es el campeón, pero estoy 100% enfocado y confiado en la victoria”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.