El ex campeón mundial Thomas Hearns, que junto con Sugar Ray Leonard, “Marvelous” Marvin Hagler y Roberto Durán dominaron el boxeo en la década de 1980 y se conoció colectivamente como “Los Cuatro Fantásticos”, encabezó la nueva clase de 14 personas que fueron inducidas en el Salón de la Fama del Boxeo de Nevada, anunció la presidenta y directora ejecutiva de la empresa, Michelle Corrales-Lewis.

Hearns fue elegido en la categoría de boxeador no residente de Nevada, junto con Michael Spinks, Erik Morales, Michael Carbajal, la estrella del boxeo femenino Lucia Rijker y Salvador Sánchez. Elegido en la categoría de boxeador residente de Nevada fue Ken Norton, Leon Spinks y Richie Sandoval.

Elegido en la categoría de no boxeador fueron el árbitro Davey Pearl, la especialista en relaciones públicas Debbie Munch, el promotor Mel Greb, el entrenador y cutman Rafael García y el presidente de la Comisión Atlética de Nevada, Dr. Elias Ghanem.

Norton, Sánchez, Greb y Ghanem serán inducidos póstumamente.

Los miembros de la quinta edición del Nevada Boxing Hall of Fame serán homenajeados en una cena de gala en el Caesars Palace de Las Vegas el sábado 12 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.