Este viernes 31 de marzo, en el ring del Club México, se llevará a cabo un combate por el título de Chile de peso superligero vacante, en el cual se medirán los profesionales José “Pato Lucas” Sánchez y Erwin “Cobrita” Adriazola, en una pelea pactada a diez asaltos.

Sánchez, de Temuco, se encuentra invicto en quince combates, con seis peleas ganadas por la vía del nocaut. Tras una ausencia de seis años, retornó a los cuadriláteros el año pasado, y hoy intentará reverdecer laureles y capturar el cinturón de monarca de las 140 libras. Fue campeón de Chile de peso mosca el año 2007 y mantuvo su corona hasta su retiro el año 2010.

Sánchez se mostró contento de tener una oportunidad por el título de Chile “me ofrecieron disputar este tìtulo y no lo pensé dos veces. Quiero volver a ser campeón”, aseguró.

Tanto Sánchez como Adriazola se juegan su segundo aire en el boxeo con esta pelea y eso lo reconoce “Pato Lucas”, “tanto Erwin como yo pasamos por un tiempo de inactividad bastante largo. En mi caso estuve alejado porque sufrí un asalto y tuve muchos problemas por eso. Ahora estoy recuperado”, afirmó Sánchez.

Por su parte Adriazola, de Fresia, tiene cuatro peleas ganadas, tres perdidas y un empate, con dos victorias por la vía del KO. El año pasado fue por la corona de peso welter, pero falló en el intento, tras caer por KOT al quinto round ante el santiaguino Cristián Salas.

La velada, que comienza a las 21:30 horas, se complementará con cuatro combates donde los pugilistas del Club México se enfrentarán al representativo del Club Independiente de Talca.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.

Leave a Reply

Your email address will not be published.