El Consejo Mundial de Boxeo confirmó este martes dos combates en la división de peso Supermosca, con el pleito de revancha entre el campeón Srisaket Sor Rungvisai y el excampeón Román ‘Chocolatito’ González, así como uno entre Carlos Cuadras y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada por el interino.

Mauricio Sulaimán, titular del, CMB, expresó: “Se les va a notificar a los cuatro peleadores del periodo de libres negociaciones, con la condición de que los ganadores se enfrenten de manera inmediata. Si alguno declina formar parte de este torneo entonces se tomará alguna decisión especial, pero por lo pronto esperamos que se lleven a cabo esas peleas, se aprobó el interinato porque Cuadras era el retador de Rungvisai”.

“Puede ser ese tipo de peleas que pueden unificar a las televisoras, es una excelente propuesta y sería interesantísimo. Puede ser una gran cartelera que hemos platicado en muchas ocasiones, siempre hemos querido a los mejores contra los mejores de las dos promotoras”, añadió Sulaimán.

Por lo pronto, Román González, Srisaket Sor Rungvisai, Carlos Cuadras y ‘Gallo’ Estrada van a ser notificados de manera oficial del arranque de periodo de libres negociaciones, y una vez acabado ese mes, entonces se llevaría a cabo una subasta, aunque eso dependerá de si confirman su interés en sumarse al pleito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.