Comparte

El segundo combate entre el triple campeón mundial de peso Semicompleto Andre ‘Son of God’ Ward y el ex campeón mundial Sergey ‘Krusher’ Kovalev se disputará el próximo 17 de junio en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas, en una velada de Roc Nations y Main Events que será distribuido por HBO PPV.

Este segundo pleito tendrá una promoción aún mejor y es que de acuerdo con el comunicado, los protagonistas de la velada tendrán presentación ante los medios en Nueva York, el área de la Bahía y Los Ángeles a partir del próximo 10 de abril.

Ward derrotó en la primera pelea, en noviembre pasado, a Kovalev en un combate en el que muchos vieron ganaron al ruso en la T-Mobile Arena de Las Vegas, aunque resultó parejo.

“Voy a mantenerlo en corto y dulce. Ustedes tendrán lo que han pedido, y ahora tendrán que verme el 17 de junio, esta vez dejaré todas las excusas en casa”, estableció Ward tras firmar la pelea.

“Estoy contento de que esta revancha se haya logrado. Espero que Andre Ward llegue al ring para esta revancha. Los fans al boxeo van a ver realmente al Krusher, el que no han visto para mis dos últimas peleas. Esta revancha es más importante que cualquier otra pelea que haya tenido. Gracias a los fanáticos”, estableció Kovalev.