Comparte

El boxeador peruano, radicado en Chile, Martín “Sud” Navarrete, tendrá su tercera pelea como profesional el próximo 5 de mayo cuando enfrente al argentino Hugo “El Correntino” Delgado.

La pelea pactada en el peso mosca será la tercera pelea en el pugilismo rentado de este ex seleccionado peruano que eligió a Chile para desarrollar su carrera profesional.

Navarrete viene de derrotar por decisión al puertomonttino, Yordan Mansilla en un cerrado combate que incluso vio como el peruano caía a la lona en el segundo asalto.

De todas formas Navarrete se recuperó y logró mantener su invicto. En su primera pelea como profesional Navarrete derrotó al ecuatoriano César Mesías.

La velada organizada por la empresa All Boxing, se llevará a cabo a partir de las 21 horas el próximo viernes 5 de mayo en el ring del Club Huemul en pleno barrio Franklin.

Dicho recinto está siendo recuperado por la empresa All Boxing y se está consolidando como uno de los recintos más activos del pugilismo profesional en el país.