Con devastador volado de derecha apenas en el segundo episodio, el nativo de Las Vegas, Jessie Magdaleno, detuvo a su retador, el brasileño Adeilson dos Santos, y con cierta facilidad, defendió el sábado el cetro mundial de peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo en el StubHub Center de Carson, California.
El breve combate titular, que concluyó a los 2:51 minutos, cuando el réferi detuvo lo que ya era una paliza, fue parte de la cartelera presentada por Top Rank que también incluyó los combates de campeonato mundial de Gilberto “Zurdo” Ramírez frente al ucraniano Max Bursak, lo mismo que la defensa de Óscar Valdez ante el retador colombiano de la faja mundial de peso Pluma, también de la OMB.
Magdaleno, quien había dominado a Dos Santos en el primer asalto, intensificó su ofensiva en la segunda vuelta logrando un espectacular y brutal derechazo que estalló en la quijada del brasileño, pero que repercutió en todo sus sistema nervioso.
“Quiero ser el campeón del mundo por mucho tiempo y estoy listo para lo que me depare el futuro”, aseguró Magdaleno tras la primera defensa de su cetro, que lo deja con marca de 25-0, 18 KOs).