Comparte

En la que será su primera pelea pactada a los ocho asaltos, el invicto prospecto peso welter de Santiago, Mario “Demoledor” Contreras, enfrentará al argentino Leonardo “Junior” Amitrano en el gimnasio del Club Huemul en el Barrio Franklin.

Contreras viene de derrotar a otro argentino Pehuen Roberto Correa, en un combate donde se impuso claramente via TKO al trasandino.

Recordemos que el chileno aparece como posible candidato a disputar el cinturón chileno de los pesos welters ante el Cristián “La Cobra” Salas, a quien derrotó por decisión unánime en su combate debut en un disputado encuentro.

Mario Contreras se desarrolló además como boxeador en el gimnasio del Club Huemul, donde forjó sus primeras armas en el pugilismo. Luego pasó a la selección nacional hasta el año 2016 cuando debuta en el profesionalismo.

La velada que promociona All Boxing, se desarrollará el próximo 19 de mayo a partir de las 21 horas en el gimnasio del Club Huemul. Además incluye 6 peleas amateur y las entradas tienen precio de preventa a $5.000 y en boletería $7.000.