El “Ruso” Joseph Cherkashyn será el primer seleccionado nacional de boxeo en ver acción en el Torneo Continental que se desarrolla en Tegucigalpa, Honduras y que entrega pasajes para el mundial de la especialidad en Hamburgo.

El oriundo de Puente Alto enfrentará en el debut al guatemalteco Lester Martínez, en combate válido para la categoría de 75 kilos. Recordemos que los seis mejores boxeadores de cada categoría tendrán pasajes para el Mundial de la especialidad que se llevará a cabo este año en Hamburgo.

De obtener la victoria, Cherkashyn enfrentaría en cuartos de final al ganador de la pelea entre el canadiense Triston Brookes y el brasileño Hebert da Conceicao.

El resto de la delegación nacional debutará este lunes. En 52 kilos, Andrés Campos se enfrentará al representante de Barbados, Jabali Breedy; En 69 kilos Eduardo Zuleta chocará con el costarricense Abraham Mora, mientras que en 81 kilos, Christopher Zañartu buscará el pase a los cuartos de final ante el jamaiquino Ian Darby.

Finalmente el medallista Panamericano, Miguel “El Ogro” Véliz, peleará contra el estadounidense Adrian Tillman, en combate válido por la categoría 91 kilos. El torneo Continental de Honduras se extenderá hasta el próximo día 18 del presente mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.