El próximo 15 de julio, en el “Fabuloso” Forum de Los Ángeles, Miguel “El Alacrán” Berchelt(31-1, 28 nocáuts) realizará la primera defensa de su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo,  contra el ex monarca universal Takashi Miura (31-3-2, 24 nocáuts).

MIGUEL BERCHELT

“Estoy listo para defender mi título y muy emocionado de luchar en una gran ciudad como Los Ángeles con el apoyo de todos mis compatriotas. Hemos preparado mucho y el próximo sábado verás al mejor Miguel Berchelt”.

“Esto no significa que sea una pelea fácil – Miura ha ido a la guerra muchas veces en su carrera y no espero nada menos en esta pelea. Quiero demostrar que ganar este cinturón no fue casualidad y defenderlo contra un guerrero como Miura es la oportunidad perfecta para hacerlo “.

TAKASHI MIURA

“He tenido un gran campo de entrenamiento para esta pelea, el entrenamiento va bien, me estoy preparando para una pelea dura”.

“Esta será mi tercera pelea en los Estados Unidos, y me siento cómodo en aclimatarse a la diferencia de tiempo. Estoy deseando estar en HBO de nuevo y poner en una pelea emocionante para los fanáticos del boxeo”.

“Si soy capaz de conseguir el cinturón de nuevo el sábado, y la oportunidad está allí, me gustaría unificar los cinturones en la división de peso súper pluma”.

El combate se podrá sintonizar este sábado en nuestro país a través de la señal de Canal Space.

Leave a Reply

Your email address will not be published.