Lomachenko (8-1, 6 KOs), de 29 años, admitió que habría preferido enfrentar a Salido de nuevo, pero Marriaga es ahora el centro de su atención por su tercera defensa del título. El 5 de agosto en Los Angeles (EU)

Por supuesto, quería luchar contra Salido, pero eso no está sucediendo“, dijo Lomachenko. “Ahora tengo que lidiar con Marriaga, que tuvo el coraje de tomar esta pelea. M Marriaga tiene una gran habilidad defensiva y tengo que encontrar las llaves correctas y desbloquear esa defensa.Cada lucha es importante para mí.Mi objetivo es ser el Mejor peleador del mundo, estar en  significa que mucha más gente va a ver esta pelea y ver lo que soy “.

El joven campeón mundial de peso ligero Vasyl Lomachenko dijo que quería una revancha con Orlando Salido, pero se centró en su próxima pelea con Miguel Marriaga. (25-2, 21 KOs), de 30 años, de Colombia, ya ha tenido dos oportunidades de luchar por los títulos mundiales. En 2015, perdió una decisión a Nicholas “Axe Man” Walters por un título vacante de peso pluma, pero luego corrió cinco victorias seguidas y tuvo la oportunidad de desafiar al campeón de peso pluma Oscar Valdez. Se conocieron el 22 de abril y aunque Marriaga perdió una decisión, dio a Valdez una noche muy dura en una pelea muy entretenida. Debido a que el rendimiento – y la decisión de Salido de no tomar la revancha con Lomachenko – Marriaga tiene su tercera oportunidad por el título. Este combate parece ser otra rutina mas para Lomachenko, quien hasta ahora no ha sido capaz de subir de división o en su defecto disputar una unificación, sumado a la ridícula polémica con Rigondeaux, quien hizo un papelón en su último combate. Esperemos después de este combate pueda apuntar a nuevos aires en la división de ligeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.