La pelea que sostendrían en Lautaro el boxeador peso súper pluma, Carlos “La Cobra” Díaz y Claudio “La Furia” Aguilar tuvo que ser suspendido luego que Díaz no diera con el peso estipulado para el combate.

El propio boxeador explicó en las redes sociales lo sucedido “hice una preparación como nunca para este combate, pero esta vez mi cuerpo no me respondió para hacer la categoría”, afirmó Díaz.

“Por motivo de no hacer el peso se suspende la pelea, hice todo lo que pude para bajar, me deshidraté al máximo y luego me dieron tiempo para bajar, pero tomamos la decisión de cancelar el combate por mi integridad física”, agregó el púgil de la Araucanía.

El púgil finalizó diciendo que “me siento pésimo en este momento por fallarle a muchas personas, pero de caer jamás, me levantaré y seguiremos trabajando pero en una categoría más alta”.

Este eventual cambio en la categoría podría frustar una de las peleas que se estaban rumoreando para el futuro frente al actual campeón de Chile de los súper pluma, Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida, por lo menos por dicho cinturón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.