Gilberto "Zurdo" Ramírez motiva a México con exitosa defensa
“Pancora” Velásquez entra a la galería de los grandes al ganar título Latino OMB en Brasil
Jorge Linares derrota a Campbell y va por Mikey García

“Pancora” Velásquez entra a la galería de los grandes al ganar título Latino OMB en Brasil

El púgil de Quellón sorprendió en Sao Paulo al noquear al crédito local, Antonio Paulo Soares.

Una tremenda noticia para el boxeo nacional entregó el púgil de Quellón, actual campeón peso gallo de Chile, José “Pancora” Velásquez, quien ahora se enfundó el cinturón Latino de los Super Gallos de la Organización Mundial de Boxeo.

“Pancora” derrotó por KOT en el octavo asalto al brasileño Antonio Paulo Soares, quien hasta este sábado presentaba una foja invicta con 8 victorias, en la ciudad de Sao Paulo.

Velásquez supo resistir los embates del púgil local y ya a partir del quinto round comenzó a hacer sentir su potencia característica que lo ha consolidado como uno de los mejores boxeadores profesionales de la escena nacional.

José “Pancora” Velásquez recibe el cinturón de campeón Latino OMB de manos del supervisor Jorge Molina.

Ya en el séptimo enmudeció el recinto del Club Atlético Juventus de Sao Paulo con un golpe que envió a la lona a Soares, quien pese a recuperarse, nuevamente comenzó a ser víctima de los embates del chileno lo que obligó al árbitro del combate a detener la pelea.

Este es el segundo título internacional que Velásquez consigue en este 2017. Anteriormente ya había logrado obtener el cinturón Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo, coronando una temporada sobresaliente del campeón nacional.

Con esta victoria, “Pancora” Velásquez aumenta su record a 15 victorias (9 por KO), seis derrotas y dos empates. Además se consolida como uno de los mejores libra x libra del país.

View Comments (1) View Comments (1)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gilberto "Zurdo" Ramírez motiva a México con exitosa defensa

Next Post

Jorge Linares derrota a Campbell y va por Mikey García